Racing Club El Primer Grande

Se confirmó al árbitro para la visita de Racing a Boca

Después del triunfo en el Cilindro, Racing buscará acceder a la Semifinal de la Copa Libertadores cuando visite a Boca en La Bombonera. En el VAR habrá un argentino.

Racing ganó el primer partido de los Cuartos de Final y buscará clasificar a la Semifinal después de 23 años.

La euforia por el triunfo en el Cilindro frente a Boca ya quedó atrás. El plantel de Racing se mentalizó en preparar el cotejo que deberá afrontar la próxima semana en el Alberto J. Armando, donde buscará acceder al cuadro de los mejores cuatro equipos de América.

A pesar de que faltan seis días para el juego en Brandsen 805, desde CONMEBOL hicieron oficial a la terna arbitral para el duelo entre el Xeneize y la Academia, que se disputará el miércoles 23 de diciembre, a las 21:30 horas. Wilmar Roldán, árbitro de origen colombiano, será el encargado de llevar las riendas en la revancha.

En su historial, Roldán tiene un registro de tres encuentros dirigidos frente a Racing: la Academia ganó dos y perdió uno. Pero la particularidad está en que será la primera vez que dirigirá a los de Avellaneda en territorio ajeno.

Al igual que en el primer partido, el juez principal será de una nacional diferente a la de los equipos en cancha, pero sí será argentino el encargado del VAR. En este caso, será Patricio Loustau quien esté a cargo. Por su parte, los asistentes también serán colombianos: Alexander Guzmán y John León. El cuarto árbitro, será Carlos Betancur.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS