Racing Club El Primer Grande

Se busca la camiseta titular más linda

El Primer Grande sigue en la búsqueda de la camiseta más hermosa de Racing Club. Después de una larga eliminación, llegamos a las Semifinales. Quedaron cuatro. ¿Cuál elegís?

Todas son lindas... EPG busca la más linda de todas.

En una iniciativa de El Primer Grande, ya comenzó hace unos días el “Mundial de Camisetas”. En este caso, el portal busca la camiseta titular más linda, la blanca y celeste que no se olvidará más.

Después de comenzar los 16vos de Final de este mundial, entre Octavos y Cuartos ya votaron más de 47000 personas que, eliminando una a una, terminaron dejando las cuatro más lindas.

A partir de hoy, el hincha podrá elegir entre las dos llaves de semifinales para luego darle lugar a la gran final.

Este es el cuadro del Mundial:

"

 

¿Cómo se puede votar? A través del Instagram de El Primer Grande se estará subiendo la encuesta. Todos los días hay dos llaves para que elijas.

Estos son los cuatro modelos de camisetas titulares que clasificaron a las finales:

 

Camiseta Kappa 2018

"

La empresa europea se lució con un modelo muy lindo estéticamente con algunos detalles. La camiseta está compuesta por sus tradicionales bastones verticales en blanco y celeste. Mantiene el escudo en el corazón y en gran tamaño, además de incorporar un cuello tipo chomba de color blanco.

 

Camiseta Racing 1967

"

Si bien en esa época las camisetas no tenían marca ni el escudo del club, esta casaca, además de mucha gloria por ser la que levantó la Copa del Mundo, es muy linda con detalles muy interesantes para la época. Un bolsillo íntegramente blanco del lado izquierdo.

El cuello también es estilo “polo” y, uno de los detalles más interesantes, son los números negros, muy anchos y cosidos a mano.

 

Camiseta Kappa 2019

"/

En un época donde salieron muchas camisetas seguidas, la empresa quiso innovar y realizó este modelo con base blanca, combinada con bastones celeste que se funden en degradé hacia el fondo, con una trama de rombos. Ese mismo acabado aparece en la base de las mangas, así como en la parte baja de la espalda. Un recurso para evitar caer en los clásicos bastones de todos los años.

Además se le agregó un escudo en homenaje a los 7 torneos consecutivos ganados ya que ése año se cumplía un centenario de dicha gesta.

 

Camiseta Adidas 2000

"

A pesar de un mal momento institucional, la camiseta es una de las más lindas por la cantidad de detalles que tiene y lo moderna que era para la época. Para empezar, la camiseta deja el celeste claro por uno mucho más fuerte y notorio. También se remarca las tiras distintivas de la marca en color negro, algo innovador. Fue la primera vez que se le rinde homenaje al Primer Campeón del Mundo con un escudo conmemorativo con una estrella dorada en el centro.

Lo mejor que tenía la casaca era la calidad.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS