Racing Club El Primer Grande

Se acerca desde lo táctico

Hubo práctica de fútbol en Avellaneda el jueves por la mañana. Juan Fleita no confirmó el equipo pero sí dio indicios de quiénes serán los once para recibir a Gimnasia el domingo en el Cilindro.

Hubo práctica de fútbol en Avellaneda el jueves por la mañana. Juan
Hubo práctica de fútbol en Avellaneda el jueves por la mañana. Juan

El objetivo es terminar de la mejor manera y para eso Racing apostará a ganarle a Gimnasia el domingo desde las 19.15 en el Cilindro. Juan Fleita, el técnico interino, diagramó entonces una práctica de fútbol el jueves por la mañana en la cancha auxiliar con la idea de ir definiendo cuál será la formación para el último partido del año.

Como entrada en calor, los futbolistas realizaron una rutina de movilidad y coordinación con pelota. Daniel Paletta y Leonardo Gutiérrez, los preparadores físicos, comandaron esta parte de la jornada. Luego, hubo un ensayo táctico de transición de defensa a ataque dividido en bloques. De un lado, estuvieron Juan Musso, Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto, Matías Zaracho/ Augusto Solari, Diego González, Facundo Gutiérrez, Andrés Ibargüen/ Martín Ojeda, Lisandro López y Lautaro Martínez. Enfrente, rotando de posición, se pararon Javier García, Iván Pillud, Juan Patiño, Marco Torsiglieri, Héctor Villalba, Lucas Orban, Gabriel Díaz, Cristian Marcial, Santiago Rosales, Egidio Arévalo Ríos, Rodrigo Amaral, Brian Mansilla, Enrique Triverio y Maximiliano Cuadra.

Por otra parte, Leandro Grimi, Sergio Vittor y Nicolás Oroz estuvieron en el gimnasio y en kinesiología.

La práctica del viernes será a puertas cerradas. Fleita hablará al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.

 

Fuente: RacingClub

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS