Racing Club El Primer Grande

«Sabemos de la importancia del partido para ellos»

Gabriel Arias dialogó con los medios venezolanos en la previa del duelo frente a Estudiantes de Mérida. Lee las declaraciones.

“Tenemos que estar tranquilos con nuestro juego”, señaló Arias.
“Tenemos que estar tranquilos con nuestro juego”, señaló Arias. Foto Racing Club.

Estudiantes de Mérida hace 21 años no juega la Libertadores y Gabriel Arias imagina que la experiencia que tiene la Academia con respecto a su rival puede jugar a favor: «Sabemos la importancia del partido para ellos, hace mucho que no la juegan a la Copa. Nosotros venimos con la ilusión de cada año, de cada copa así que, hay que estar preparado, sabemos que va a ser un rival muy difícil y queremos llevarnos los 3 puntos».

«Es un equipo con transiciones rápidas, tiene buen juego, buenos carrilleros que son muy rápidos y hay que tener los recaudos necesarios para no sufrir», detalló de los puntos a favor del equipo que dirige Martin Brignani.

«Nosotros nunca pensamos que algún rival es fácil, nos preparamos como cada partido merece, con la seriedad y el respeto que se merece cada rival. Al trabajarlos de esa forma, vamos a plantear nuestro juego y tratar de ganar», aclaró que Racing respeta a todos los rivales.

Al arquero le preguntaron si el empate sirve y el respondió que «El empate siempre sirve si uno gana de local pero la idea nuestra es venir acá y llevarnos los tres puntos para después ganar los dos partidos de local para asegurarnos un puesto en la siguiente fase».

«Siempre es positivo ganar un clásico y hemos ganado los dos que nos ha tocado jugar este año y el equipo viene en alza, hay que seguir mejorando», destacó el gran trabajo del plantel en los dos últimos clásicos.

«Van a querer salir a ganarnos, hace mucho tiempo no juegan la copa así que, tenemos que estar tranquilos con nuestro juego, hacer las cosas bien y tratar de no fallar para ganar los tres puntos», remarcó sobre las claves del partido para ganar.

«Todos saben la calidad que tienen Dario y Lisandro, esperemos que se les pueda abrir el arco», finalizó esperando que los delanteros vuelvan a convertir.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS