Racing Club El Primer Grande

Ruge otra vez

Luego de estar varios meses afuera, Leonardo Sigali volvió a formar parte de la zaga central.

El Oso volvió a jugar después de casi cuatro meses de recuperación.

Comenzó el segundo semestre, Beccacece a la cabeza. El debut a nivel oficial para el nuevo DT dejó en tanto grandes aciertos así como varias fallas para analizar. Por otro lado, también llegaron buenas noticias.

Leonardo Germán Sigali volvió a pisar el césped del Cilindro. Entró en el segundo tiempo, el joven Thiago Banega le dejó su lugar diez minutos luego del comienzo de dicha segunda etapa. Su ingreso formó parte de la idea del cambio de esquema que propuso Becaccece, quien probó varias alternativas del tipo tácticas durante todo el partido.

Recordemos que Sigali venía recuperándose de una lesión sufrida en una de sus rodillas en Octubre del año pasado.

Donatti ya no está más, Lucas Orban lesionado. El Oso es el experimentado defensor central que hoy posee la Academia. El andar de Nery Domínguez y Mauricio Martinez en la zaga central no es malo, pero no es muy prometedor teniendo en cuenta que durante el semestre se jugarán mínimo tres competiciones. Por otro lado, el oriundo de Campana aún no está al 100%.

Será cuestión de esperar, Sigali es una de las grandes figuras que tiene Racing en el aspecto defensivo.

La defensa académica frente a Atlético Tucumán estuvo compuesta por 3 mediocampistas. Se siente incomodidad; parece no ser tan fácil la adaptación para algunos. Racing debería buscar otro central, mas allá de que la idea sea traer tan solo un lateral derecho.

Días atrás pudimos ver a Elías Machuca debutar en el amistoso frente a Atl. Paranaense. El joven defensor, pese a no medir mucho, demostró excelentes capacidades tanto en pelotas paradas, manos a mano y la salida desde abajo. Es otra posibilidad, será decisión de Beccacece volver a probarlo.

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS