Racing Club El Primer Grande

Los pibes se van a Tandil

Sobre el filo del cierre del libro de pases, Santamarina sumó ayer a dos jugadores provenientes de Racing, Roger Martínez y Leonardo Rolheiser.

Rolheiser y Roger Martinez son los dos juveniles que ser van a préstamo al Santamaria de Tandil.

Sobre el filo del cierre del libro de pases, Santamarina sumó ayer a dos jugadores provenientes de Racing, Roger Martínez y el volante Leonardo Rolheiser.

El caso del colombiano Martínez tuvo final tras varias idas y vueltas. Tenía todo acordado para venir a Tandil la semana anterior, pero Diego Cocca lo incluyó entre los convocados para el partido entre “La Academia” y Defensa y Justicia, que se jugó el sábado pasado. Quedó fuera del banco de suplentes aquella noche y su salida del club de Avellaneda se confirmó ayer ante la llegada de Gustavo Bou, desde Gimnasia y Esgrima La Plata.
Ante la falta de posibilidades, Roger Beyker Martínez Tobinson pasa a préstamo a Santamarina, hasta fin de año.
El “Chapu” Martínez nació en Cartagena, el 23 de junio de 1994. Tiene cuatro partidos en la primera división de Racing y un par más en Copa Sudamericana.
También a préstamo hasta diciembre llega Leonardo Enrique Rolheiser. Es un volante central nacido en Castelli, provincia de Chaco, el 27 de mayo de 1993. Tiene cinco partidos en primera división, todos ellos jugados durante la pasada temporada.
Esta no será la primera visita del chaqueño a Tandil. Estuvo haciendo la pretemporada con Racing en esta ciudad, y el 16 de enero participó (ingresando desde el banco de suplentes) en el recordado amistoso frente a los aurinegros, que estando 1-1 se frustró por decisión de Reinaldo Carlos Merlo, por entonces DT albiceleste. Además, tuvo como compañeros a dos jugadores de esta ciudad, Esteban Saveljich y Mauro Camoranesi.

Les deseamos mucha suerte en su nueva etapa, esperamos que vuelvan para dar todo por la camiseta mas hermosa del fútbol, la de Racing Club, El Primer Grande.

Fuente: eleco

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS