Racing se entrenó en el Tita Mattiussi pensando en el duelo ante Talleres y tuvo dos retornos importantes.
Con la mente enfocada en el próximo cotejo, el equipo comandado por Eduardo Coudet se entrenó en Pitágoras y Spurr, donde hubo dos presencias muy esperadas.
Gabriel Arias, quien finalmente no disputará la fecha FIFA con Chile debido a que, por decisión del plantel, suspendieron los amistosos ante Bolivia y Perú, ya que en el país trasandino hay una fuerte crisis social, anoche regresó a la Argentina y hoy estuvo presente en el predio. Además, Coudet contó con la presencia de Alejandro Donatti, quien ya dejó atrás el fuerte cuadro febril que lo privó de disputar el juego ante Huracán y de entrenar ayer con total normalidad.
En cuanto al trabajo se habla, hubo un circuito de fuerza combinado con el balón, además de realizar fútbol en espacios reducidos hasta la mitad del campo de juego y la búsqueda de aumentar la acumulación de pases. En estos ejercicios no estuvieron presentes Leonardo Sigali (ayer pudo trotar dentro del campo), Augusto Solari, Diego González ni Julián López, quienes se quedaron trabajando en el Cilindro.
Por: Julián Mazzara
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com