Racing Club El Primer Grande

Recuperando soldados

El equipo de Coudet sigue trabajando de cara al partido ante Gimnasia y Esgrima (LP). Todavía no hay indicios de cómo formarán el domingo.

Luego de una larga espera, debido a la fecha FIFA, Racing arrancó con la recta final con vistas al partido del domingo donde visitará al Lobo. Con Augusto Solari ya operado de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, pero sin concurrir a los entrenamientos, hasta que reciba el alta médica, el plantel trabajó en el Tita Mattiussi.

Finalizada la entrada en calor, donde hubo ejercicios de movilidad, el grupo realizó cuatro estaciones con trabajos físicos y pelota. Luego, se llevó a cabo diversos ejercicios de fútbol en espacios reducidos. Primero se buscó mejorar la recuperación y la tenencia del balón, para luego mejorar la presión sobre el rival.

Coudet recibió buenas noticias con respecto a Marcelo Díaz. El chileno trabajó a la par del grupo, pero Darío Cvitanich no tuvo la misma suerte, ya que aún mantiene dolores en su rodilla derecha, por lo que estuvo en el gimnasio.

La jornada finalizó con once hombres por lado, realizando un ensayo de fútbol informal. El mismo se desarrolló hasta la mitad del campo, por lo que Coudet no dio indicios de cómo se alinearán el domingo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS