Racing Club El Primer Grande

Racing ya sabe cuándo juega ante São Paulo por la Libertadores

Conmebol confirmó los días y horarios de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, donde Racing enfrentará a São Paulo.

Racing definirá la serie frente a São Paulo en el Cilindro.

Mientras en Avellaneda piensan en la Final de la Copa de la Liga Profesional, desde la CONMEBOL dieron a conocer los días y horarios en los que se llevarán a cabo los cruces por los Octavos de Final, donde el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi tendrá una durísima parada frente a São Paulo.

La Academia y el Tricolor se volverán a ver las caras después de haber chocado en la Fase de Grupos. A diferencia de lo que fueron los cruces por el Grupo E de la actual edición de la Libertadores, el primer encuentro se llevará a cabo en el Morumbí, mientras que todo se definirá en el Cilindro de Avellaneda.

El choque de ida se disputará el próximo martes 13 de julio a las 21:30 horas, mientras que el partido de vuelta será una semana más tarde, es decir, el martes 20 de julio, también a las 21:30 horas. El ganador de esta llave, se medirá con el que resulte vencedor entre Palmeiras y Universidad Católica.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS