Racing Club El Primer Grande

Racing ya mira a River y tendrá ausencias sensibles

La derrota frente a Colón dejó a Racing muy complicado para visitar a River. Este jueves, habrá algunas ausencias más que importantes.

Racing no contará con Leonardo Sigali y, posiblemente, Carlos Alcaráz quede marginado.

Racing cayó 2-1 frente a Colón en el Cilindro, y Fernando Gago ya sabe que tendrá que modificar el once titular, una vez más, para el siguiente compromiso. Y como si eso fuera poco, el rival de turno será River, quien tiene chances de consagrarse campeón.

Sin embargo, y a pesar de las ausencias claves que tendrá la Academia, los futbolistas están comprometidos en poder conseguir los tres puntos y aguarle la fiesta al Millonario. No será sencillo, ya que Leonardo Sigali y Carlos Alcaraz no estarán en el encuentro.

Por el lado del Oso, la sanción es disciplinaria, ya que acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una jornada de suspensión. Mientras que Charly se someterá a estudios para determinar la gravedad de la lesión en la rodilla, ya que no pudo completar el partido ante Colón.

Alcaraz salió al complemento con un dolor en el pie izquierdo, pero pudo continuar jugando. Sin embargo, tras un choque con Federico Lértora, debió pedir la sustitución. Luego, en conferencia de prensa, Gago confirmó que el juvenil se hará un examen para saber qué tiene.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS