Racing Club El Primer Grande

Racing ya conoce al árbitro para el clásico con Independiente

Este domingo, a las 20:15, Racing visitará a Independiente en una nueva edición del Clásico de Avellaneda y ya se definió al árbitro. ¡Conocé quién fue designado y sus estadísticas!

Facundo Tello dirigirá el próximo Clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing.

El barrio se vuelve a paralizar porque Racing e Independiente se volverán a ver las caras. Tal como pasó hace casi cuatro meses, pero en un escenario diferente (NdR: esta vez será en el Libertadores de América), el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi buscará darle una nueva alegría a los hinchas de la Academia.

De cara a lo que será la edición 212 de la historia, desde la Asociación del Fútbol Argentino realizaron el sorteo de los árbitros y confirmaron que Facundo Tello será el encargado de llevar las riendas del juego.

El colegiado tendrá su primera experiencia dirigiendo un encuentro entre Racing e Independiente, a quienes dirigió en igual cantidad de partidos: cinco por lado. Sin embargo, el Rojo obtuvo 4 triunfos y una igualdad, mientras que la Academia ganó en tres partidos e igualó en los dos restantes.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS