Racing Club El Primer Grande

Racing ya conoce a su rival por la Copa Libertadores: ¿Cuándo se juega?

Racing ya conoce a su próximo rival en la Copa Libertadores. ¡Anotá cuándo jugará la Academia y quién será el primer escollo en los mano a mano!

Racing se enfrentará a Boca en la Copa Libertadores.

Después de conseguir la clasificación a la Final de la Copa de la Liga Profesional, en Racing conocieron al próximo rival que tendrán que enfrentar por la Copa Libertadores. En los Octavos de Final, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi tendrá una durísima parada.

En las oficinas de la CONMEBOL, ubicadas en Paraguay, se realizó el sorteo correspondiente a la siguiente instancia del máximo certamen a nivel continental, donde Racing clasificó como uno de los tres mejores primeros. Eso le dará una gran ventaja para las siguientes llaves.

Respecto a lo que será el rival por los Octavos de Final, la Academia se enfrentará a São Paulo. Primero lo harán en el Morumbí, mientras que todo se definirá en el Cilindro de Avellaneda. Si bien falta la confirmación del día y horario, desde la Confederación Sudamericana de Fútbol aseguraron que, en la semana del 14 de julio, se llevarán a cabo los primeros encuentros. Mientras que, una semana más tarde, se darán las revanchas.

De aquí en adelante, a menos que se enfrenten con Atlético Mineiro o Palmeiras, que lograron mejor puntaje que la Academia en la Fase de Grupos, Racing definirá siempre en condición de local.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS