Racing Club El Primer Grande

Racing y un objetivo bien claro: ganarle a Independiente

El plantel de Racing comenzó a pensar en lo que será el clásico de Avellaneda frente a Independiente, el próximo domingo, en el Libertadores de América.

Juan Antonio Pizzi empieza a delinear lo que será el equipo para que Racing visite a Independiente.

De a poco, las turbulentas aguas que azotaban a media ciudad de Avellaneda comenzaron a calmarse. Racing obtuvo dos triunfos de manera consecutiva y alargó la estadía de Juan Antonio Pizzi, quien fue ratificado por los dirigentes, al menos, hasta diciembre próximo. Y en la antesala al clásico barrial, el técnico ya empezó a delinear lo que será el equipo que jugará en el Libertadores de América.

Para todo el mundo Racing, lo único que interesa de ahora en más es el clásico frente a Independiente. Juan Antonio Pizzi planifica en su cabeza el posible equipo, que tendría dos variantes respecto a quienes le ganaron a Sarmiento, el pasado sábado: Leonardo Sigali regresaría a la zaga central, mientras que Lisandro López ocuparía el lugar de Ignacio Piatti.

A pesar de que el plantel de la Academia tuvo el día libre durante el domingo y el lunes, además de que resta la práctica de fútbol que se llevará a cabo durante el viernes y sábado, Pizzi analiza colocar a Arias; Cáceres, Sigali, Domínguez, Mena; Moreno, Miranda; Copetti, Lisandro López, Chancalay; Correa. El técnico quedó satisfecho con el rendimiento de Racing ante los de Junín.

Sin embargo, el buen desempeño que tuvo Benjamín Garré frente a Sarmiento, con gol incluido, generó dudas en Pizzi. Y es que Tomás Chancalay, uno de los preferidos del entrenador, está teniendo un bajo nivel, por lo que podría llegar a salir del equipo y dejarle su lugar al ex Manchester City. Los siete meses de inactividad, tras una operación de rodilla por la osteocondritis, no se notaron.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS