Racing Club El Primer Grande

Racing y Cvitanich están encendidos

De cara a lo que será el inicio del campeonato, Racing se midió ante All Boys y tuvo un saldo favorable. Cvitanich fue la figura.

Darío Cvitanich le dio el triunfo a Racing sobre All Boys. (Foto: Prensa Racing)

A pesar de que el cielo estaba gris y encapotado, en Avellaneda salió el sol. En el primer amistoso del año, donde la Academia se prepara para lo que será el próximo torneo local, recibió a All Boys en el predio Tita Mattiussi y Juan Antonio Pizzi se llevó muy buenas impresiones.

En dos tiempos de 30 minutos cada uno, Racing se impuso por 2-0 ante los de Floresta, gracias a un doblete de Darío Cvitanich. En la primera etapa, el delantero marcó de cabeza, mientras que en el complemento lo hizo desde el punto del penal. Y es un gran indicio de cómo está física y futbolísticamente, ya que durante el ciclo de Beccacece no pudo marcar un tanto.

El equipo que plamó Pizzi estuvo conformado por Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y Maximiliano Cuadra.

En el segundo amistoso, el entrenador probó distintas alternativas y conformó un equipo con mayoría de juveniles: Gastón Gómez; Iván Pillud, Juan José Cáceres, Lucas Orban, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López, Tiago Banega, Lucas Núñez; Carlos Alcaráz y Nicolás Reniero, fueron quienes estuvieron presentes.

La Academia, en este caso, igualó sin goles ante los de Floresta y hubo actividad para algunos juveniles que no habían participado del primer encuentro, ya que el DT decidió hacer modificaciones sólo en el segundo encuentro. De esta manera, en el complemento ingresaron Elías Machuca, Patricio Tanda, Fernando Prado, Leandro Godoy y Ángel Gómez por Juan José Cáceres, Julián López, Lucas Núñez, Kevin Gutiérrez y Nicolás Reniero, respectivamente.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS