Racing Club El Primer Grande

Racing y Centurión, desencontrados

Centurión debe volver a Racing en breve, cuando finalice el préstamo acordado entre La Academia y Vélez Sarsfield.

Centurión lejos de tener otra oportunidad en Racing.
Centurión lejos de tener otra oportunidad en Racing

El jugador manifestó que se deben una charla, tanto con Diego Milito, como con Victor Blanco, dejando abierta una supuesta posibilidad de volver a vestir la gloriosa nuevamente. Lo que no tengo claro es si del lado de la dirigencia piensan lo mismo.

Lo seguro, es que el presidente no va a regalar patrimonio del club y ahí es donde se abre la posibilidad de un trueque. En el conjunto de Liniers hay jugadores que habían sido observados, tal es el caso Bouzat, ya apuntado anteriormente y también estuvo en carpeta Tomás Guidara, lateral derecho oriundo de Belgrano de Córdoba.

Sin embargo, ahora también parece entrar en la disputa Boca Juniors, y a Ricardo le vuelven a brillar los ojos como a un niño delante de un chocolate. El cambio de figuritas en este caso, pareciera ser con Leonardo Jara, en una constante búsqueda de competencia para Iván Pillud.

https://www.instagram.com/p/CBEZTCZntAS/

Que se quede en la institución es una opción que nadie parece tener en cuenta dentro del mundo académico. Por algo será.

A mi entender, el jugador no debe tener un nuevo período en el club.

Comprendo a los que me van a hablar de un delantero diferente, desequilibrante, de los que marcan una diferencia con el resto y son superiores a la media. Pero no.

Paradójicamente, el fútbol no es sólo fútbol. Hoy el club y el jugador van en direcciones opuestas. Racing es control, crecimiento, perfil bajo y metas claras. ¿Con errores? Sí. ¿Con equivocaciones? También. A “Centu” no lo veo igual. No se desespera por venir, por formar parte. Ya ha declarado que, si lo busca el Xeneize, siempre va a tener ventaja sobre los demás. Proyectos diferentes.

Creo que hay una relación quebrada en todos los aspectos. Caminos paralelos, ningún punto en común.

R+

Por Ariel Gutierrez.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS