Racing Club El Primer Grande

Racing viaja a La Plata con un mix

De cara al próximo compromiso por la Copa Diego Maradona, Beccacece analiza colocar un equipo compuesto por varios juveniles. Sin embargo, sorprendió con un nombre que buscar ganar ritmo para volver a ser titular en Racing.

Mauricio Martínez se perfila para volver a ser titular en Racing.

A pesar de que todos los cañones estén apuntados a lo que será la revancha copera frente a Boca, el próximo miércoles 23 de diciembre, Sebastián Beccacece sabe que Racing debe asumir el compromiso ante Estudiantes (LP) por la Copa Diego Maradona. Por lo tanto, probó con un posible once y hubo una presencia muy importante.

Este domingo, luego de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en la institución, la Academia volverá a la ciudad de las diagonales para visitar al Pincha, que viene de capa caída. Durante la práctica de este viernes, el entrenador racinguista volvió a contar con Mauricio Martínez y estuvo entre los titulares.

Recuperado de la operación en los meniscos de la rodilla derecha, el ex mediocampista de Rosario Central hizo fútbol por primera vez después de un mes y tres días, más allá de que su último partido fue el 8 de noviembre de este año, donde Racing cayó ante Unión en Santa Fe, por 2-0.

Algunos de los nombres que estuvieron presentes en la caída ante Vélez, el último fin de semana, volvieron a repetirse. Beccacece, durante el entrenamiento, probó con Matías Ibáñez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fernando Prado; Augusto Solari, Tiago Banega, Walter Montoya; Benjamín Garré, Jonatan Cristaldo y Nicolás Reniero. ¿Serán los que terminen jugando en 1 y 57?

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS