Racing Club El Primer Grande

Racing va a Lanús con todo confirmado

La Academia enfrentará a los dirigidos por Luis Zubeldía en lo que será la última fecha del año respecto a la Superliga. Jonatan Cristaldo aparece entre los 19 concentrados.

Racing quiere cerrar el 2019 con mucha alegría. Primero deberá visitar a Lanús, en lo que será la última jornada de la primera etapa de la Superliga (en 2020 quedarán siete juegos más) y, el sábado 14 de diciembre próximo, enfrentará a Tigre por el Trofeo de Campeones.

De esta manera, el Chacho Coudet preparó al equipo para visitar el estadio Néstor Díaz Pérez y poder volver a sumar de a tres. Sin Lisandro López entre los titulares, el plantel trabajó la pelota detenida dentro del Cilindro.

El once definitivo será con Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Nicolás Reniero.

Además, hubo trabajos en donde se buscó la mejora de la recepción, el control y los pases, para luego ensayar la definición. También hubo fútbol en espacios reducidos para todos.

Por el lado de los lesionados, tanto Lisandro López, como Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Marcelo Díaz trabajaron en el campo de juego.

A continuación, los 19 citados:

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS