Racing Club El Primer Grande

«Racing va a entrenar en el Predio Tita»

Víctor Blanco en una entrevista con la Oral Deportiva detalló cómo será la vuelta a los entrenamientos. Lee la palabra del presidente de Racing.

Blanco reveló como volverán los jugadores a entrenarse.
Blanco reveló como volverán los jugadores a entrenarse.

Con la confirmación de la vuelta a las prácticas, el club está alistando todo para que el lunes 10 los jugadores regresen a entrenar. Antes, deberán realizarse los testeos correspondientes.

«Racing va a entrenar en el predio Tita donde tenemos una cantidad de canchas importantes para que puedan participar entre 18 y 24 jugadores con separación y tomando recaudos. En principio vamos a tener que trabajar en dos turnos. Quizás inclusive más. Depende de cuantos chicos tengamos. Salvo uno, todo el resto de los chicos (de Racing) ya están en Buenos Aires», afirmó el presidente académico en conversación con la Oral Deportiva.

https://www.instagram.com/p/CDfCHjqn4qL/

Desde el Cuerpo Técnico de Racing le aseguraron a El Primer Grande que serán 3 grupos de 6 jugadores y que seguramente serán divididos en dos turnos en el Predio Tita.

«Hay que ir despacio. Lo importante es la vuelta. Al comenzar el 10, dan los tiempos para pensar en volver el 25/9. No hay temas que nos condicionen. Si los equipos tienen contagiados, tendrán que aislarlos y jugar con los que estén disponibles. Esta decisión no significa que todos los equipos empiecen el 10, algunos se demorarán. Todos tienen que ser testeados», aseguró Blanco sobre los pasos a seguir en un futuro.

Al respecto del mercado de pases señaló que «No estamos en búsqueda de un lateral. Por Feuillassier es muy difícil negociar porque el está en un club muy grande. Quedamos en que entre hoy y mañana nos iba a dar una respuesta el Real Madrid «

«Creemos que vamos a jugar de local en el Cilindro. Abrir una cancha es muy costoso, pero al ser televisado, se tiene que dar una buena imagen», cerró confirmando al Cilindro cómo sede para disputar la Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CDfCVoxHLzn/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS