El primer grande
Congestive Heart Failure


«Racing todavía no me ofreció renovarme»

Darío Cvitanich habló en Presión Alta y dejó dudas para seguir en Racing después de Diciembre. Lo que dejó la clasificación en Río y más.

Cvitanich nuevamente puso en duda su continuidad.
Cvitanich nuevamente puso en duda su continuidad.

El contrato de Cvitanich vence a fin de año y el jugador anunció que desea renovar si es que el club también lo desea. Actualmente, el delantero no cuenta con tantos minutos pero está conforme en su rol dentro del plantel académico.

«Es una posibilidad que no siga, mi contrato termina el 31 de Diciembre, todavía no me han dicho nada. Trato de enfocarme en lo que viene que es muy importante, que son los Cuartos, el comienzo de la otra fase del Torneo que empieza este viernes y desde adentro seguir sumando cómo desde el primer día como dije siempre, hasta el último día que me toque, lo voy a hacer cómo siempre de la misma manera. Mi continuidad no depende de mí», resaltó el jugador a TyC Sports.

Además, Darío analizó el rendimiento del equipo en todo el semestre: «El equilibrio es fundamental y es lo que nos mantiene bien a nosotros, no nos creemos los mejores por haberle ganado a Flamengo y tampoco nos creemos los peores por haber terminado últimos en el Torneo Local. Este es un grupo que tiene una humildad que desde el trabajo, tenemos los pies bien sobre la tierra que los momentos malos puede existir, de los cuales ya convivimos y de la Copa hemos hecho 15 de 18 puntos posible en la zona y después terminamos de dar el primer paso con Flamengo».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA ARGENTINA

La Academia perdió 5-4 en los penales

Racing 3
VS
3 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Racing 1
VS
2 Talleres

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Racing 0
VS
0 Banfield

LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Boca 0
VS
0 Racing