Racing Club El Primer Grande

Racing tiene nuevas tierras para su predio de Alto Rendimiento

Racing, ahora, cuenta con un terreno de 34 hectáreas en la Autopista Riccheri, a pocos metros del Predio de la AFA, para la construcción de un centro de alto rendimiento para el plantel de Primera.

Foto: Racing Club.
Foto: Racing Club.

Después de un trabajo permanente durante los últimos años, que supuso paciencia, constancia y eficacia para superar diferentes obstáculos, Racing logró un propósito largamente perseguido: la obtención de un amplio terreno para la construcción de centro de alto rendimiento para el plantel del Primera.

El hecho se concretó hoy, con la firma del acuerdo mediante el cual la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) le otorgó al club, en forma gratuita, el inmueble ubicado en Ezeiza, a la altura del kilómetro 24,100 de la Autopista General Riccheri, con una extensión de 34 hectáreas, a metros de donde se encuentra el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, firmó el convenio en el cual también participaron Eduardo Albanese, presidente de la AABE, y Julio Alak, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS