Racing Club El Primer Grande

Racing tiene a su tercer refuerzo

Juan Antonio Pizzi le pidió a la dirigencia de Racing que acelere por la incorporación de un mediocampista ofensivo y con buena pegada. En las próximas horas, se pondrá a disposición del cuerpo técnico.

Juan Antonio Pizzi ya sabe que contará con otro refuerzo en Racing.

Luego de que Racing haya presentado a Ezequiel Schelotto, los dirigentes continuaron trabajando en la posibilidad de sumar más refuerzos para el plantel que lidera Juan Antonio Pizzi. Y fue justamente el entrenador quien había solicitado por un nombre en particular.

Sorprendentemente, las gestiones se hicieron muy rápido. Desde la Comisión Directiva de la Academia pidieron condiciones por Tomás Chancalay, mediocampista ofensivo de Colón que también puede jugar como segunda punta, es el hombre al que apuntó el director técnico. La dirigencia aceleró y lo abrochó.

Con 22 años, el entrerriano nacido en Viale que debutó en la Primera División del Sabalero en agosto de 2017, llegará a préstamo por un año y con una opción de compra fijada en 5 millones de dólares. En la operación no se fijó que haya un cargo por la cesión.

Hasta la fecha, Chancalay disputó 79 encuentros con la camiseta de Colón y anotó 8 goles. También sumó cinco asistencias. Además, fue convocado a la Selección Argentina Sub-20 para disputar el mundial que se llevó a cabo en Polonia, durante 2019.

Por ahora, Pizzi tiene a tres refuerzos confirmados: Schelotto, que ya se entrena con el plantel, pero también aguarda por la presencia de Lovera y el recientemente confirmado Chancalay. El ex futbolista de Rosario Central y el juvenil que sólo pasó por el conjunto santafesino, llegarán en las próximas horas para realizarse la revisión médica y ponerse a las órdenes de la Academia.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS