Racing Club El Primer Grande

Racing tiene a su quinto refuerzo

Después de varios días de negociaciones, los dirigentes de Racing acordaron el arribo del quinto refuerzo para Juan Antonio Pizzi.

Pizzi y su cuerpo técnico tuvieron buenas noticias durante el domingo. (Foto: Prensa Racing)

Luego de la derrota ante Banfield en el inicio del campeonato, los dirigentes de Racing pusieron quinta a fondo y cerraron a un nuevo refuerzo para el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi. La Academia precisaba mayor poderío ofensivo tras la rescisión contractual de Jonatan Cristaldo y sumaron a la joyita de la Primera Nacional.

En las últimas horas, la institución de Avellaneda confirmó el arribo de Enzo Copetti, el delantero figura de Atlético Rafaela. El nacido en Chaco fue de las mejores apariciones que tuvo la ex B Nacional y llamó la atención de varios equipos de Primera División, entre ellos Vélez y River. Sin embargo, Víctor Blanco y compañía también lo tenían visto y jugaron de callados para sellar la negociación.

https://www.youtube.com/watch?v=mG4U83guUTY

Copetti ya se encuentra en Buenos Aires, pero recién este lunes se someterá a los estudios pertinentes. Su arribo a Racing será por un año a préstamo, con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra que fue fijada en 1.500.000 de la misma moneda.

Durante la reanudación de la Primera Nacional, el chaqueño de 25 años disputó 9 encuentros y marcó 7 goles, además de asistir en dos ocasiones. En total, disputó 783 minutos y fue de los jugadores más destacados de la Crema y de la división.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS