Después del pobrísimo empate frente a Gimnasia y Esgrima (LP), el técnico de Racing suspendió la conferencia de prensa y su futuro tambalea. Como si fuera poco, hubo una reunión...
El empate ante Gimnasia y Esgrima (LP) volvió a demostrar el pobre juego de Racing y que el ciclo de Juan Antonio Pizzi está consumado hace tiempo. Sin embargo, desde la cúpula dirigencial no quieren hacer el esfuerzo económico que conlleva la rescisión del contrato y la agonía de los hinchas, además del club, continúa estirándose. Pero, ¿hasta cuándo?
Más allá de que se pueda estar o no de acuerdo con las decisiones futbolísticas que toma Pizzi, o si gusta o no cómo juega el equipo, hay algo que se le puede destacar al técnico: nunca se escondió y siempre dio la cara. Excepto tras la igualdad ante el conjunto dirigido por la dupla Mariano Messera – Leandro Martini.
Las declaraciones de Lisandro López en el campo de juego, demostraron que Pizzi se equivocó, una vez más. Si bien el ídolo siempre sostuvo que tirará a favor del entrenador porque eso generará que a Racing le vaya bien, también lo dejó expuesto al sostener que «él pensaba que estuve parado mucho tiempo y yo le expliqué que no». Sin embargo, explicó que «me dijo que no estaba a la altura de mis compañeros todavía así que, lógicamente, se respeta la decisión y trabajo para tratar de estar».
Pero, tras suspender la conferencia de prensa, Juan Antonio Pizzi se quedó en el vestuario reunido con Rubén Capria, el mánager de la Academia. A pesar de que el técnico tiene la banca total de quien lo trajo, según pudo saber El Primer Grande, hay varios dirigentes que ya le soltaron la mano a ambos y, con Víctor Blanco de vacaciones en España, quieren que dirija ante Aldosivi pero que después se marche.
A Racing se le vienen varios compromisos de manera consecutiva: este martes, enfrentará al Tiburón, y el sábado recibirá a Sarmiento. Sin embargo, el duelo más picante será el Clásico de Avellaneda, una semana después de medirse ante los de Junín, y en territorio vecino. A casi cuatro meses para que culmine el contrato de Pizzi, parte de la dirigencia continúa pensando en despedirlo, mientras que otro sector dirigencial quiere que finalice su vínculo a fin de año para no tener que indemnizarlo.
¡ATENCIÓN! ⚠️
Luego del empate ante #GimnasiaLP, donde Pizzi suspendió laconferencia de prensa, el entrenador de #RACING mantuvo una larga charla con Rubén Capria. El martes dirige ante #Aldosivi, pero ¿después? 🤔#ElPrimerGrande pic.twitter.com/zA3DFu9CJD
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) July 25, 2021
Por: Julián Mazzara
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com