Racing Club El Primer Grande

Racing tiene a los elegidos por Pizzi

De cara al duelo ante los mendocinos, Racing tiene el equipo confirmado. Habrá una sola variante respecto a los que igualaron frente a River, en el Monumental.

Leonel Miranda será titular frente a Godoy Cruz, este domingo a las 21 horas. (Foto: Prensa Racing)

Después de conseguir un gran punto frente a River en condición de visitante, la Academia se alista para enfrentar a Godoy Cruz, a quien recibirá este próximo domingo a las 21 horas. Lógicamente, Pizzi deberá modificar los nombres respecto al último juego, ya que Juan José Cáceres no podrá estar porque fue expulsado.

Tras la buena noticia de la semana, en donde se confirmó que ningún jugador se contagió de coronavirus, el entrenador pudo tener a la gran mayoría del plantel a su disposición. Sólo resta que Héctor Fértoli se reintegre a los entrenamientos, ya que es el único aislado por haber contraído el virus, además de que Marcelo Díaz, Benjamín Garré y Ezequiel Schelotto se están recuperando de sus respectivas lesiones.

Pero después de muy buenas actuaciones, tanto en las prácticas como en los partidos en los que le tocó ingresar, Iván Maggi se ganó un lugar entre los once y será titular ante el Tomba. El delantero nacido en Lanús ingresará en lugar de Cáceres, por lo sólo habrá una variante. Eso sí, Pizzi le cambiará la posición a Fabricio Domínguez y a Tomás Chancalay.

En la práctica del viernes, el director técnico mandó a la cancha a Arias; F. Domínguez, Sigali, Novillo, Mena; Chancalay, Gutiérrez, Miranda, Piatti; Maggi y Copetti. De esta manera, el defensor uruguayo volverá a jugar en el lateral derecho, tras ganarle la pulseada a Iván Pillud, y el ex jugador de Colón se recostará sobre la banda derecha en la mitad de la cancha.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS