Racing Club El Primer Grande

Racing termina el año con una pésima noticia

Si había algo que le faltaba a la Academia era quedarse sin una de sus principales figuras. ¡Basta del 2020!

Sebastián Beccacece no puede creer que haya un nuevo lesionado en Racing.

Realmente, el año de la Academia no fue para nada bueno. A pesar de que comenzó con dos igualdades y luego llegó el histórico triunfo ante Independiente, después de transitar un largo parate por la pandemia, todo se hizo cuesta arriba. Tanto a nivel competitivo como en cuanto a lo físico.

Una vez que regresó la competencia oficial, Racing sufrió doce lesiones musculares en sus futbolistas. Además, Mauricio Martínez y Marcelo Díaz que se tuvieron que operar de la rodilla, debido a un síndrome meniscal. Y como si fuera poco, para cerrar el año, el plantel sufrió una nueva baja: se lesionó Benjamín Garré.

El extremo de 20 años, durante la práctica del jueves pasado, en la previa al duelo ante Godoy Cruz, sufrió un golpe en su rodilla izquierda por lo que quedó resentido y se perdió el duelo ante el Tomba. A pesar de ello, los dolores no cesaron y, a un día de que finalice el 2020, se conoció el grado de su lesión.

El ex Manchester City padece osteocondritis (NdR: es la inflamación de los cartílagos que forman los huesos o que recubren sus extremos) por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y la recuperación le demandará, aproximadamente, dos meses.

De esta manera, Garré se perderá los últimos dos partidos que Racing afrontará en la Copa Diego Maradona, donde este domingo visitará a Central Córdoba, a las 21:30 horas, y la próxima semana, sin día ni horario confirmado, recibirá a Newell’s Old Boys.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS