Racing Club El Primer Grande

«Racing tendrá 11 mil hinchas en Córdoba»

Javier De Soza, gerente del departamento de Socios de Racing, confirmó que los hinchas académicos podrán ir al Mario Alberto Kempes el próximo lunes desde de las 21:30. Conocé cómo adquirir las localidades.

Que si, que no y que si. Finalmente, Racing tendrá hinchas visitantes en el último partido del año como visitante. Será en el Mario Alberto Kempes de Córdoba ante Talleres por la jornada 14 de la Superliga.

“650$ pesos saldrán las populares, $350 para los menores. Se podrán por Boletería vip. El sistema va a hacer igual que un partido de local, la entrada se le va a cargar en el carnet o tarjeta de acceso al hincha”, reveló Javier de Soza, gerente del departamento de socios de la Academia en El Primer Grande Radio por Racing 24. Habrá venta tanto como para socios y no socios.

Ademàs, agregó que: “La Tribuna Artime va ocupar Racing con capacidad para 11 mil hinchas. El lunes habrá venta en el estadio desde las 18:30 y desde las 19:30 se abrirán las puertas del estadio”.

Por su parte, el departamento del hincha de Racing sacará micros Flecha Bus para quienes viajar en un servicio confiable y cómodo. El costo para socios y socias es de $1.850 y para invitados e invitadas, $2.500. El valor no incluye la entrada. La venta se realizará en Locademia Online, en las oficinas de Atención al Socio y en la oficina del sector en el Estadio Presidente Perón.

 

Escuchá la entrevista completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS