Racing Club El Primer Grande

Racing sufre por el dolor de Sigali

La mala fortuna está del lado de Racing, que perdería a Leonardo Sigali para los próximos dos partidos. ¿Cómo lo resolverá Juan Antonio Pizzi?

Leonardo Sigali podría perderse los próximos partidos de Racing, frente a Sarmiento e Independiente.

Racing necesitaba, imperiosamente, obtener un triunfo para calmar las aguas turbulentas que azotaban a todo el plantel y al cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi. Pero, a pesar de la victoria en Mar del Plata frente a Aldosivi, la Academia sufrió una mala noticia respecto al estado físico de Leonardo Sigali.

Si bien el técnico volverá a contar con Fabricio Domínguez y Joaquín Novillo, quienes estaban apartados una faringitis y coronavirus, respectivamente, de cara al partido ante Sarmiento como frente a Independiente, el Oso podría estar ausente.

A pesar de que no estaba al 100% desde lo físico, Sigali pidió jugar ante Aldosivi. El defensor central de Racing arrastraba un dolor en la rodilla izquierda, tras un golpe en el cotejo ante Gimnasia y Esgrima (LP). Sin embargo, terminó el partido ante el Tiburón con un traumatismo en el cuádriceps del miembro inferior izquierdo, por lo que tuvo que comenzar con las sesiones de kinesiología.

Para descartar una lesión de mayor gravedad, desde el cuerpo médico de Racing le pidieron a Sigali que se someta a una resonancia magnética, de la cual todavía no se detalló el resultado. En Avellaneda tiemblan por el estado físico de uno de los pilares que tiene Pizzi, sobre todo de cara al derby barrial.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS