Racing Club El Primer Grande

Racing sigue buscando un arquero

La Secretaría Técnica posó sus ojos en un nuevo arquero. ¡Conocé de quién se trata!

Vicentini ha demostrado grandes condiciones en la Primera Nacional.

El lunes comenzarán los entrenamientos de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, pero en Racing siguen observando el mercado de pases. La intensión de la Secretaría Técnica es poder tener un arquero más que pelee el puesto con Gabriel Arias y Gastón Gómez.

Si bien habían apuntado a Marcos Ledesma, quien firmó su vínculo con Defensa y Justicia, aunque podría recalar en Racing por un préstamo, apareció el nombre de otra de las figuras de la Primera Nacional: Manuel Vicentini, arquero de Sarmiento.

A sus 29 años, el santafesino renovó su vínculo con la institución de Junín hasta diciembre de 2022, sin embargo no ve con malos ojos emigrar y poder dar el salto a la Primera División. «La renovación más que nada fue para que Sarmiento pueda llegar a negociar conmigo y le pueda quedar algún ingreso económico, por un préstamo con cargo o una posible venta», aseguró durante mayo pasado, en diálogo con La Deportiva.

A pesar de que recibió 21 goles en la misma cantidad de encuentros, el ex Boca (NdR: hizo inferiores y debutó en 2012, durante una gira por Colombia y Venezuela), tuvo una gran performance durante la Primera Nacional. Además, tuvo un total de cinco vallas invictas.

Desde la representación del futbolista aseguraron que Racing les dio una gran respuesta respecto a las condiciones que mostraron del futbolista. Habrá que ver si finalmente avanzan por el nacido en Sanford o buscarán el préstamo por Marcos Ledesma.

https://www.instagram.com/p/CDl4isCHJaX/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS