Racing Club El Primer Grande

“Racing siempre debe ponerse la mochila de candidato”

Eduardo Coudet fue entrevistado por los colegas de “Cómo te va” en Radio Rivadavia y el DT expresó sus ganas de meterse en la pelea por el torneo. Analizó al próximo rival y banco a Zaracho tras una nueva lesión.

Tras esta semana sin fútbol oficial por Fecha FIFA, el entrenador académico habló con los colegas de “Cómo te va” y siempre que el Chacho habla deja temas importantes.

«Es un plantel muy bueno en cuanto a lo humano. Tratamos de tener un día a día importante con las exigencias y responsabilidades lógicas, pero fuera de eso tenemos una muy buena relación entre todos. Estamos creciendo, con los jugadores que se están adaptando a Racing y con el paso del tiempo estamos cada vez mejor”, destacó de la gran voluntad de este plantel para seguir creciendo día a día.

Los jugadores también son muy autocríticos y Coudet resaltó que “A todo el grupo nos enojó el rendimiento que tuvimos frente a Rosario Cental, pero porque nos enoja cuando no somos nosotros y negociamos el ADN de nuestro equipo. Pero intentamos de cambiarlo rápidamente. El partido con Aldosivi lo ganamos tranquilos, con autoridad y ese es el camino». Además agregó: “Siempre digo que el peor rival de Racing es Racing y el hecho de mejorar semana a semana.

Racing jugará ante el puntero en el inicio de la fecha 10. “No sé con que equipo irá Boca, tiene un plantel muy alto así no se cual son alternativos”, analizó.

«Zaracho es un jugador importantísimo para el equipo, no tengo dudas que va a retomar su mejor nivel. Tuvo mala suerte dos veces seguidas con las lesiones, pero son cosas que pasan en el fútbol. Es muy jóven y no hay que acelerarse“, señaló Coudet a cerca de Zaracho y la frustración al no poder y a la Selección Argentina.

«Racing se tiene que cargar la mochila siempre de ser candidato, es un club grande y eso implica responsabilidades. Tenes que ser protagonista. Hoy no vamos primeros, pero somos competitivos y estamos en búsqueda de los que estan arriba de nosotros», cerró pensando en volver a lo más alto del Fútbol Argentino.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS