El primer grande


¿Racing se hace millonario por Lautaro Martínez?

El Toro está en la mira de varios clubes de Europa y podría abandonar a Inter. ¿Cuánto dinero recibirá Racing por una futura venta de Lautaro Martínez?

Lautaro Martínez está en la mira de Arsenal, Tottenham y Atlético de Madrid.

El mercado de pases que actualmente se transita en Europa dejó muchos fichajes interesantes a comparación del periodo anterior, el cual se vio muy afectado por la economía de los clubes. Y durante las últimas horas, a las oficinas de Inter llegó una importante oferta por Lautaro Martínez.

Después de que se diera la salida de Romelu Lukaku a Chelsea, donde el Toro estuvo en el radar de los londinenses en el caso de que no se concretara el arribo del atacante belga, en el afán de querer suplir la posible transferencia de Harry Kane al Manchester City, desde Tottenham le hicieron una jugosa oferta a los directivos del Inter por el pase de Lautaro Martínez.

Según aseguró el periódico The Times, la cifra que acercaron los Spurs alcanza los 71 millones de euros y que hubo un acuerdo de palabra con Suning Holdings Group, los propietarios del Neroazzurro. De todas maneras, Alejandro Camaño, representante del Toro, confirmó la oferta pero descartó que la transferencia esté oficializada.

Cabe destacar que Racing, al momento de vender a Lautaro Martínez, se quedó con un 10% como plusvalía de una futura venta, sobre un piso de 14 millones de euros. En el caso de que el Toro fuera vendido por la suma que ofreció el Tottenham, a la Academia le ingresaría una cifra cercana a los 7 millones, ya que deberá otorgarle el 20% que le corresponde a Liniers de Bahía Blanca, club formador del atacante.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 1
VS
2 Colón