Racing Club El Primer Grande

Gago no lo puede creer: ¿Racing se desprende de un emblema?

De cara a lo que será el próximo mercado de pases, en Racing podrían perder a un emblema del plantel. ¿Qué hará Fernando Gago?

¿Qué sucederá con el futuro de Cvitanich en Racing?

A pesar de que en Racing están diagramando lo que será la recta final del campeonato, donde Fernando Gago quiere a todos los futbolistas concentrados en lo futbolístico y también en las cuestiones físicas, los directivos analizan lo que será el mercado de pases.

Bajo esta línea, el técnico de la Academia está en alerta porque podría perder a uno de sus principales emblemas. Más allá de que deberá definir su situación contractual, debido a que su permanencia será hasta diciembre, el futuro de Darío Cvitanich está a la deriva.

El delantero es pretendido por Banfield, donde el flamante entrenador, Diego Dabove, ya hizo público su deseo: «Cvitanich nos podría dar muchísimo para lo que viene», expresó en diálogo con TNT Sports.

https://www.instagram.com/p/CWOy-yfhcSE/

Si bien es una incertidumbre el futuro de Cvitanich, el propio delantero de Racing se refirió a la propuesta pública que le hizo Dabove: «Me puso muy contento que me llamaran de otros clubes cuando todavía no terminó el torneo. Que Dabove haya hablado bien de mí por lo que aporto en un vestuario, no tiene precio. No hay título que valga eso», sostuvo en diálogo con Olé.

En Racing no quieren perderlo. Saben que el ex Boca es muy importante para el vestuario, pero también para el juego de Fernando Gago, ya que cuando le toca ingresar complica a los rivales. Y el propio Cvitanich analizará lo que será de su carrera cuando llegue el 12 de diciembre, que será la fecha en la que su contrato expirará.

https://www.youtube.com/watch?v=b1pIxMl-C-k

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS