Racing Club El Primer Grande

Racing quiere sacudir el mercado con un refuerzo estelar

Los dirigentes de la Academia quieren darle el gusto a Juan Antonio Pizzi y están gestionando el arribo de un refuerzo que sacudirá el mercado de pases en el país. ¿Racing lo abrochará?

Juan Antonio Pizzi quiere un delantero para reforzar el ataque de Racing. ¿Será el indicado?

Estaba todo muy tranquilo por Milito y Colón. El mercado de pases no se movía, pero los dirigentes levantaron el teléfono y realizaron un llamado que sacudió al Cilindro como si se tratara de un terremoto en plena ciudad de Avellaneda. Racing está buscando un refuerzo estelar para satisfacer a Juan Antonio Pizzi y ¿ya lo tiene?

Después de que el técnico le manifieste a Víctor Blanco que precisa un delantero para reforzar al plantel, fue el propio presidente quien se encargó de hacerle la propuesta a un futbolista que conoce muy bien la institución. La intención de Racing es poder repatriar a Lisandro López, con quien ya hubo un contacto, sobre todo, para saber cómo se encuentra desde lo personal tras el fallecimiento de su padre.

Licha rescindió su contrato en Atlanta United y regresó al país para estar cerca de su familia, pero decidió continuar ligado al fútbol y no se retirará. Por lo tanto, desde la dirigencia de Racing ya le ofrecieron que regrese al club de sus amores para afrontar lo que resta de la Copa Libertadores, por lo que podría jugar durante los próximos seis meses.

A pesar de que, en más de una ocasión, tanto Blanco como Capria aseguraron que priorizan la situación personal del ídolo, la realidad marca que buscan, como sea, que pueda regresar y que absorba la presión que tendrá el equipo en la triple competencia que afrontará durante la segunda parte del año.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS