Racing Club El Primer Grande

Racing quiere conquistar la Copa Argentina

Además de la Copa de la Liga, Racing tiene un objetivo muy claro: la Copa Argentina. El conjunto de Pizzi ya sabe cuándo jugará por los 16avos de final.

Racing enfrentará a San Martín (SJ) por la Copa Argentina.

En Avellaneda, el sueño continúa intacto. A pesar de que Racing tiene la mente puesta en el clásico de Avellaneda frente a Independiente, también mira de reojo lo que sucederá con la Copa Argentina. Porque, tras eliminar a Sportivo Belgrano, ahora le tocará medirse ante San Martín (SJ) y la Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó el día y horario, como así también la sede.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, por los 16avos de final, se enfrentarán al conjunto sanjuanino en el estadio Julio Humberto Grondona. La cita será el próximo miércoles 14 de abril, a las 21:30 horas. Si bien lo único que resta es conocer al árbitro del encuentro, el técnico analiza, de a poco, quiénes serán los que disputen el cotejo.

Quien resulte ganador y avance a los octavos de final, aguardará por el vencedor del cruce entre Godoy Cruz y Boca Unidos que, por el momento, no tiene fecha, horario ni sede confirmada.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS