Racing Club El Primer Grande

Racing quiere a dos jugadores chilenos

Joaquín Montecinos e Ignacio Saavedra fueron sondeados por Racing para intentar incorporarlos en este mercado de pases. Conocé en qué puesto se desenvuelven y más.

La Academia posa los ojos en dos jugadores de Chile.
La Academia posa los ojos en dos jugadores de Chile.

La dirigencia académica sabe que este mercado de pases será de vital importancia ya que el plantel se está rearmando luego de varias bajas y Gago quiere tener un mejor plantel del que heredó cuando llegó al club.

Por esto, hubo un sondeo por dos jugadores del fútbol chileno. Un volante central y un extremo.

Ignacio Saavedra, de 22 años, es el 5 titular del actual campeón, Universidad Católica. Es volante de marca, con buena salida de balón y ya tuvo citaciones a la Selección Chilena. Sin embargo, no será fácil concretar su salida porque es un jugador muy valorado por el club trasandino y este año jugarán la Copa Libertadores. Además, tiene contrato hasta 2023.

 

Joaquín Montecinos, fue la revelación de la temporada, juega en el Audax Italiano, marcó 7 goles y 5 asistencias en 28 partidos. Con su gran rendimiento, delantero de 26 años, logró debutar con su seleccionado por Eliminatorias. El jugador ya expresó sus ganas de irse de su equipo y Racing habló con los dirigentes de este club. No se filtro aún cuanto piden por su ficha pero el jugador tendría también ofertas del fútbol mexicano.

¿Llegarán a buen puerto estás negociaciones?

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS