Racing Club El Primer Grande

Racing quiere a dos goleadores de la Copa Diego Maradona

Racing busca un delantero con gol para suplir la salida de Lisandro López y tiene dos apuntados. ¿Acelerarán o buscarán por otro lado?

Juan Antonio Pizzi busca a dos delanteros para que lleguen a Racing.

Con la partida de Lisandro López, en Racing necesitan delanteros que conviertan. Sobre todo, porque hoy en día sólo están Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo, ya que Nicolás Reniero continúa recuperándose de la pubalgia, por lo que Pizzi todavía no puede lograr tener la mejor versión de su futbolista fetiche.

En las últimas horas, desde la Academia se comunicaron con el representante de Franco Troyansky, delantero de Unión, que también es pretendido por Libertad de Paraguay y por el grupo Pachuca, que tiene muy buena relación con Talleres y lo podría depositar en Córdoba. Este jueves, el empresario Silvio Villalba se reunirá con Luis Spahn, presidente del Tatengue, para acercarle las posibilidades. Su contrato finaliza a mitad de 2022.

Durante la última temporada, entre Copa Sudamericana y el torneo local (incluyendo el único juego de la Copa de la Superliga), Troyansky logró convertir 4 goles en 20 encuentros disputados. Eso sí, tuvo muchísima continuidad en el conjunto santafesino, donde consiguió disputar 1021 minutos.

Sin embargo, no es el único futbolista que busca Racing para reforzar el ataque. Por un pedido de Pizzi, los dirigentes buscarán incorporar a Nicolás Orsini, centroatacante de Lanús. El ex Sarmiento de Junín posee un vínculo con el Granate hasta mediados de 2022 y ya fue deseado por Boca, aunque no aceleraron.

En el último tiempo, logró sumar 1043 minutos de juego, pero tuvo una mayor relación con el arco contrario: entre la Copa Sudamericana, donde disputó la final, la Copa Diego Maradona y la Copa de la Superliga, Orsini logró convertir 9 goles en 20 partidos.

Por el momento, sólo son intereses que tienen dentro del cuerpo técnico y desde la dirigencia. Habrá que esperar para ver qué es lo que sucede en las próximas horas, pero Racing está buscando tener mayor efectividad en el arco rival.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS