El primer grande


Racing Positivo

La Academia cerró un año regular dando vuelta el partido contra Gimnasia de La Plata con dos goles de Lisandro López y uno de Lautaro Martínez en el segundo partido de Fleita como DT.

Lautaro grita el 3-1.
Lautaro grita el 3-1.

Arrancaron perdiendo apenas a los 3 minutos con gol de Alemán de tiro libre, quién lo ejecutó de manera precisa con pierna zurda ante una barrera de poca resistencia que no dejó lugar a la intervensión de Musso.

Martín Arias, el arquero visitante salvó a su equipo en dos ocasiones antes de que Lisandro convirtiera el gol del empate terminando casi el primer tiempo, empujando la pelota casi en la línea tras un remate de Zaracho desde la derecha del ataque que se frenó al pegar en un pie del defensor tripero.

A pesar de no haber contado con la suficiente suerte por dos remates de Lautaro Martínez que estrellaron en el poste derecho, se convirtió en una de las figuras del segundo tiempo junto con el capitán y una pesadilla para la defensa del Lobo.

Lisandro marcó la ventaja con un cabezazo el 2 – 1 a los 26 del complemento, y le cedió el penal al »Toro» cometido sobre el cierre del encuentro. Martín Arias logró tapar el remate pero el 10 pudo convertir en el rebote para darle cierre al 3 – 1.

Por Melanie Maldonado

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing