El primer grande


Racing pierde a sus figuras para visitar a Argentinos Juniors

Claudio Úbeda mantiene una sola duda para la visita de Racing a Argentinos Juniors, pero no contará con dos de sus máximas figuras. ¿Quiénes serán los once en La Paternal?

Úbeda no tendrá a Lisandro López ni a Nery Domínguez en la visita de Racing a Argentinos Juniors.

Ya quedó atrás la eliminación en la Copa Argentina, por lo que en Racing se mentalizaron en el próximo compromiso frente a Argentinos Juniors. Éste lunes, a partir de las 18, la Academia buscará cortar una racha de seis partidos sin triunfos. Y Úbeda deberá ingeniárselas para que llegue la tan ansiada victoria sin dos de sus máximos exponentes.

Al igual que en la práctica del sábado, Nery Domínguez no pudo estar presente en el ensayo de fútbol, debido a una sobrecarga en el gemelo izquierdo. Su lugar volvió a ser ocupado por Mauricio Martínez, quien sería titular. Pero tampoco estuvo Lisandro López, quien tiene una sobrecarga muscular en el gemelo e irá al banco de suplentes.

Con 38 años en el lomo, el capitán de Racing ya sufrió un desgarro pero en el sóleo, por lo que no quieren exigirlo de entrada y que corra el riesgo de volverse a lesionar. Sin embargo, la única duda que mantiene Claudio Úbeda está en el fondo.

Durante el ensayo de este domingo, el lateral derecho fue ocupado por el juvenil Cáceres, pero ayer lo hizo el uruguayo Domínguez. De esta manera, Racing irá a La Paternal con Gabriel Arias; Juan Cáceres o Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Carlos Alcaráz, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Darío Cvitanich y Javier Correa.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 1
VS
2 Colón