Racing Club El Primer Grande

Racing piensa en Independiente: los cambios de Pizzi para el clásico

Racing piensa en el clásico de Avellaneda frente a Independiente y Pizzi deberá realizar algunas modificaciones en el equipo. ¿Quiénes tienen chances de ir desde el inicio?

Matías Rojas y Fabricio Domínguez estarán en el banco de suplentes en el próximo clásico entre Racing e Independiente. (Foto: Prensa Racing)

Este fin de semana, se paralizará la ciudad de Avellaneda. La Academia recibirá a Independiente en una nueva edición del clásico barrial y Juan Antonio Pizzi comenzó a diagramar lo que será el equipo que salga desde el arranque en el campo de juego del Presidente Perón para enfrentar a los dirigidos por Julio César Falcioni.

Pero el técnico de Racing ya sabe que no tendrá a tres jugadores disponibles. Sí, porque después de que se confirmara la lesión de Leonardo Sigali y el positivo de coronavirus para Igancio Piatti, también quedó descartado Alexis Soto. El lateral izquierdo que es una de las principales piezas de recambio para el entrenador, se ausentó a la práctica por haber mantenido contacto estrecho con una persona que posee el virus que azota al mundo.

De esta manera, el entrenador deberá resolver quiénes reemplazarán al defensor central y al mediocampista. Además, modificará el esquema respecto a quiénes cayeron frente a Godoy Cruz. Por lo pronto, en la primera práctica de fútbol, le dio lugar a Nery Domínguez y a Lucas Orban en la zaga, que estuvieron a los costados de Joaquín Novillo.

En la mitad de la cancha, el panorama es un poco más claro: mantendrá a Tomás Chancalay, como así también a Kevin Gutiérrez y a Leonel Miranda. Por su parte, en el ataque Enzo Copetti será una fija y estará acompañado por Darío Cvitanich. De esta manera, Fabricio Domínguez saldrá del equipo.

Pasando en limpio, Pizzi volvió a la línea de cinco defensores y probó con Arias; Cáceres, N. Domínguez, Novillo, Orban, Mena; Chancalay, Gutiérrez, Miranda; Cvitanich y Copetti.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS