Racing Club El Primer Grande

Racing piensa en el clásico y Pizzi recuperó a sus figuras

Racing se prepara para el clásico frente a San Lorenzo y Juan Antonio Pizzi recuperó a dos piezas fundamentales y serán titulares. Sin embargo, no podrá contar con la principal joya que tiene de las inferiores.

Pizzi no probó al posible once para jugar ante San Lorenzo.

Después de una semana completamente agitada, donde los dirigentes de Racing pusieron la cabeza de Pizzi en la horca, el técnico se mostró muy entero para continuar en su cargo. Y ante un clásico importante frente a San Lorenzo, donde la Academia buscará la clasificación a la siguiente instancia en la Copa de la Liga, el entrenador recuperó a dos importantes figuras.

La buena noticia de la mañana en Avellaneda pasó por el lado de Enzo Copetti y Tomás Chancalay. Ambos delanteros se recuperaron de sus respectivas lesiones y estarán siendo de la partida frente a San Lorenzo, este domingo a las 14:30, en el estadio Presidente Perón.

Más allá de que el técnico no probó al equipo que enfrentará a los dirigidos por Diego Dabove, es un hecho que mantendrá el esquema táctico con el que igualó ante São Paulo por la Copa Libertadores. Formará con cinco defensores, cuatro mediocampistas y un solo delantero.

Con los regresos de los delanteros, Pizzi analiza colocar a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Julián López, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Enzo Copetti. Racing se juega todo y, más allá de que precisa un resultado favorable por más de dos goles, también necesita que River y Rosario Central no consigan los tres puntos.

JUAN ANTONIO PIZZI PERDIÓ A LA PRINCIPAL JOYA DE RACING POR CORONAVIRUS

Lamentablemente, el virus que azota a todo el planeta continúa haciendo estragos en el fútbol argentino. En este caso, el plantel de Racing se sometió a los testeos habituales que deben entregarle a la AFA y hubo un solo resultado positivo.

Iván Maggi, quien fue titular ante São Paulo el último miércoles, fue quien contrajo el virus y se perderá el duelo ante San Lorenzo. A pesar de que es asintomático, el delantero de 21 años deberá permanecer aislado en su domicilio por los próximos 10 días y también se perderá el encuentro del martes por Copa Libertadores ante Sporting Cristal.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS