Racing Club El Primer Grande

«Racing nos obliga a ganar»

Jonatan Cristaldo afrontó los micrófonos en rueda de prensa y reflexionó sobre el empate ante Banfield. Fue autocrítico a la hora de hablar de su nivel adentro de la cancha y ya piensa en el duelo contra Talleres. Escuchá al Churry.

"Nuestro gran objetivo es pelearlo hasta el final al Torneo". Foto: Racing Club
"Nuestro gran objetivo es pelearlo hasta el final al Torneo". Foto: Racing Club

«El gol no se nos dio, el empate fue justo, si no haces goles es por algo. Hicimos un gran partido donde tuvimos las mejores situaciones de gol, manejamos casi todo el partido pero el fútbol por eso es lindo, no siempre gana el que mejor juega o el que mejor está», examinó sobre el empate del domingo pasado.

En su análisis también habló de su rendimiento y de sus goles errados: «Me da mucha bronca en el momento pero sé que estoy haciendo las cosas bien, sé que voy por buen camino y mientras el gol no llega tengo que seguir trabajando. Me agarra bronca en el momento pero después ya me concentro de nuevo en el partido y en mi equipo». Además, agregó: «Es bueno cuando intentas, generás, creo que las situaciones las tuvimos pero no se nos dio porque el arquero de ellos tuvo un gran partido, sacó muy buenas pelotas pero rescato lo positivo y me hubiese ido más triste si no hubiésemos tenido situaciones de gol».

https://www.instagram.com/p/BqvdmMeBp2Y/

«Viéndolo en mi casa tranquilo, fue penal, Delfino es humano, puede errar cómo erramos nosotros así que pasa de lado, no tengo nada que opinar de él», opinó el Churry sobre el penal no cobrado a Centurión.

La Academia si Atlético Tucumán gana el sábado llegará al lunes siendo segundo, ¿Le puede generar una presión extra al equipo?: «Racing nos obliga a ganar. Estamos en una gran institución, si ganamos estos dos partidos terminamos ahí arriba y es lo que todos queremos. No genera nada, nosotros estamos tranquilos, hacer lo que venimos haciendo que hoy dependemos de nosotros y si ganamos los dos terminamos el año ahí arriba y ojalá podamos hacerlo», aclaró el 9 de Racing.

«Comúnmente al primero le quieren jugar al 100%, siempre es bueno ganarle al primero. Talleres tiene muy buenos jugadores que manejan bien la pelota y que ojalá sea un buen espectaculo para todos, nosotros vamos salir como siempre en todos los partidos», destacó de la T, el próximo rival. Sobre Racing destacó que «Un poco triste por las bajas que tuvimos pero llegamos bien con mucho entusiasmo, venimos haciendo un gran torneo y nuestro gran objetivo es pelearlo hasta el final».

«Puedo jugar bien o mal pero tengo que salir de la cancha cansadísimo, siempre me entrego al 100%, es mi manera de jugar. Me gustaría terminar con uno o dos goles más pero pongo primero al equipo. Acá estoy por lo que es Racing, si tengo que dar una asistencia la voy a dar, pongo primero lo grupal», cerró Cristaldo dejando en claro sus objetivos.

 

Escuchá la rueda de prensa completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS