Racing Club El Primer Grande

Racing no tendrá a Nery

A un día de la reanudación de la Copa Libertadores, Beccacece tampoco contará con Domínguez. ¿Qué le pasó?

Domínguez fue uno de los héroes en el último Clásico de Avellaneda.

A poco más de 24 horas para que Racing ponga primera en el reinicio del certamen continental, el entrenador ya sabe que no podrá contar con un baluarte. Es que Nery Domínguez no podrá estar desde el arranque.

El mediocampista devenido en marcador central, no logró recuperarse al 100% de la sobrecarga muscular y, con fines de evitar una lesión de mayor gravedad, Beccacece decidió marginarlo y que ocupe un lugar entre los suplentes.

Su lugar será ocupado por Mauricio Martínez, a quien ya venían probando durante los entrenamientos, por si el ex Rosario Central no podía estar entre los titulares. Cabe destacar que tampoco jugará Marcelo Díaz, quien sigue recuperándose de un desgarro y también es difícil (no imposible) que llegue al duelo en Perú, ante Alianza Lima.

Si bien el equipo no está confirmado, porque el técnico lo hace a minutos de que comience el juego, de no ocurrir ningún imponderable más, los once ante Nacional serán Arias; Montoya, Sigali, Martínez, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Fértoli, Lisandro López y Reniero.

https://www.instagram.com/p/CFM6HWZDwje/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS