Racing Club El Primer Grande

Racing no pudo con Lanús pero tuvo una buena noticia

La Academia no pudo con Lanús en ninguno de los dos amistosos jugados el sábado por la mañana en el Cilindro. Conocé las formaciones y quién regreso tras un largo tiempo de inactividad.

Racing sigue sumando minutos pensando en San Pablo.
Racing sigue sumando minutos pensando en San Pablo.

Racing comenzó el primer amistoso con Gómez; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Galván; Martínez, Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti. En frente estuvieron Acosta; Aguirre, Thaller, Alexis Pérez, Bernabei; Facundo Pérez, Aude, Malcorra; Orozco, Sand y López.

Tras una primera mitad sin goles (se jugaron dos partidos con dos tiempos de 30´ cada uno), el Granate rompió el cero en el inicio. Sand convirtió a los 4´y a los 8´ y los de Pizzi no tuvieron reacción alguna, salvo alguna aproximación de Copetti. Lo único positivo fue el ingreso de Ezequiel Garré por Leonel Miranda a 13 minutos del final, el «Maguito» comienza a tener minutos tras dejar atrás su lesión en la rodilla.

El segundo amistoso, jugaron por parte del local: Tagliamonte; Fabricio Domínguez, Segovia, Novillo, Pillud; Alcaraz, Julián López, Rojas, Lovera; Cvitanich y Lisandro López; mientras que en la visita: Peraggini; Morgantini, Braghieri, M. Pérez, Tavares; Cechi, Esquivel, Rodríguez; Besozzi, Varaldo y Acosta.

En este partido también se dio el mismo resultado, los de Arias y Guidi abrieron el marcador con gol de Morgantini en el primer tiempo y Pérez sentenció la cuestión en el segundo.

Lo próximo para Racing será descansar el domingo y ya pensar en el siguiente amistoso frente a Arsenal el próximo miércoles.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS