Racing Club El Primer Grande

“Racing no necesita un jugador como yo”

Luciano Aued explicó por qué no volverá a vestir la camiseta de Racing.

Luli Aued no volverá a Racing.

La carrera del Luli Aued en Racing fue de menor a mayor. Pasó de ser muy resistido por los hinchas a ser muy ovacionado y aclamado para que retorne a la institución en donde convirtió su primer gol en Primera División, y donde también conquistó su primer torneo.

El nacido en La Plata está muy cómodo en Chile, donde es ídolo de la Universidad Católica, dirigida por Ariel Holan, pero manifestó que ya no regresará a la Academia.

“No creo que vuelva a Racing, pero no porque no quiera. Creo que el club no necesita un jugador como yo”, comentó el mediocampista central surgido de las Inferiores de Gimnasia y Esgrima (LP). Hasta ahí podría tratarse de una cuestión de momentos y que el jugador sienta que no encajaría en el equipo de Beccacece, pero fue determinante: “Mi etapa en Racing está terminada”, sepultó en diálogo con Ataque Futbolero.

También opinó al respecto de la declaración que realizó Diego Milito sobre una posible candidatura a Presidente de Racing. “Si Diego llega a ser dirigente algún día, es muy difícil que le vaya mal por la forma en que vive el fútbol”, cerró el Luli.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS