Racing Club El Primer Grande

Racing mete cambios para el debut

Sebastián Beccacece tiene a los once para recibir a Atlético Tucumán, el domingo a las 16:15 horas.

Augusto Solari saldrá del equipo titular y le dejará su lugar a Matías Rojas.

Este domingo, Racing tendrá su primera presentación en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde recibirá al Decano que dirige Ricardo Zielinski. Será un duro encuentro, donde la Academia intentará desplegar su juego vistoso pero, además, buscará tener mayor eficacia con los remates hacia el arco.

A lo largo de toda la semana, el entrenador estuvo probando con un determinado once y, de no mediar inconvenientes, serán quienes salten al campo de juego para los primeros 90 minutos en el marco del torneo doméstico.

De hecho, durante la práctica del sábado por la mañana, Beccacece dispuso que, el equipo que ensayó la pelota detenida, sea el mismo que trabajó desde el miércoles en adelante. Es decir, con Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Miranda, Díaz, Rojas; Melgarejo, Lisandro López y Fértoli.

Respecto al último partido, donde Racing venció 2-1 a Estudiantes de Mérida, el paraguayo Rojas ingresará en lugar de Augusto Solari, por una cuestión táctica, mientras que Licha ocupará el puesto de Nicolás Reniero, quien arrastra una pubalgia.

Si no llega a haber algún cambio de último momento, serán los primeros once que irán en búsqueda de una nueva estrella para la institución.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS