Racing Club El Primer Grande

«Racing fue lo mejor que me pasó en el fútbol»

Gustavo Bou habló con Radio Mitre desde Boston en donde juega con los New England Revolution de la MLS. La pantera analizó su segundo paso por Racing y confesó porque se fue a principios de 2019.

Gustavo Bou tuvo un mala vuelta a la Academia en 2018, no fue muy tenido en cuenta por Coudet y sólo jugó 8 partidos en un semestre. Su primer ciclo con la Academia si había sido altamente positivo, convirtió 46 goles en 100 partidos con la obtención del Transcisión 2014 y siendo el goleador de la Copa Libertadores 2015. «Racing fue lo mejor que me pasó en el fútbol», relató agradecido en una entrevista con SuperMitre Deportivo.

Este año llegó al New England Revolution y ya a convertido grandes goles: “Estoy muy contento con la adaptación que estoy teniendo junto a mi familia, pensamos que iba a ser mucho más difícil.Una de las primeras cosas que me dijeron al llegar a Boston fue que en nuestro estadio la enfermera sacó a Maradona en el 94’ cuando le dio el doping”

“En mi regreso a Racing, no tuve la continuidad que un jugador necesita, pero estoy maduro y trate de pensar en el grupo y no poner mala cara», detalló de su vuelta a Racing. “Chacho es muy frontal, tengo un gran aprecio por él, estoy muy pendiente de Racing y tengo muy buena relación con Licha López», destacó sobre su ex DT y sus compañeros.

Al respecto del título en el cuál Bou fue parte, con alegría, expresó «haber disfrutado mucho ver a Racing campeón”.

Por último, de su ida de la Academia, confesó que “Le dije al presidente que no quería robarle la plata a Racing y por eso me fui”

 

https://www.instagram.com/p/B2IJmwbnK39/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS