Racing Club El Primer Grande

Racing está listo para recibir a Talleres

Claudio Úbeda definió a los titulares de Racing para recibir a Talleres y dejó afuera de los concentrados a una figura. ¿Quiénes irán en búsqueda de la victoria?

Matías Rojas volverá a ser titular en Racing. (Foto: Prensa Racing)

Este sábado, a partir de las 18, Racing recibirá a Talleres por la fecha 11 de la Liga Profesional y Claudio Úbeda tiene el equipo confirmado. Además, el entrenador de la Academia dio a conocer quiénes estarán abocados al encuentro, en donde el triunfo será lo primordial para poder seguir luchando por el título.

Después de una semana corta, ya que el lunes igualó ante San Lorenzo, en Avellaneda buscaron la manera de poder quedarse con los tres puntos frente a Talleres, que arribará al Cilindro queriendo seguir siendo puntero del campeonato.

Luego de que Úbeda volviera a probar el equipo, esta vez en el entrenamiento de pelota detenida, los titulares quedaron confirmados: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Enzo Copetti. Durante una parte de la práctica, Joaquín Novillo estuvo en lugar de Nery Domínguez, pero el ex Independiente será el titular.

Además, en la lista de concentrados hubo una sorpresa: Leonel Miranda, por segundo encuentro consecutivo, no forma parte, pero esta vez tiene que ver con que el miércoles tuvo fiebre y, por precaución, el jueves no se entrenó y solamente estuvo en la práctica del martes y viernes.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS