Racing Club El Primer Grande

Racing está con todo: Pizzi prueba pensando en São Paulo

De cara al choque por la Copa Libertadores frente a São Paulo, Pizzi probó al equipo de Racing que jugaría en el Morumbí. Además, se confirmó el último amistoso de la pretemporada.

Darío Cvitanich, por ahora, no se gana un lugar entre los titulares. (Foto: Prensa Racing)

«Hay que ganar la Copa Libertadores», entona el hincha de Racing en cada encuentro copero que tiene el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi. Y, mientras se preparan para visitar tierras brasileñas donde enfrentarán a São Paulo, el entrenador probó con un equipo sin la presencia de Lisandro López.

A pesar de que resta el arribo de Gabriel Arias y de Eugenio Mena, quienes este jueves retomarán los entrenamientos con Racing, ya que cumplirán el aislamiento preventivo tras arribar a Argentina el pasado sábado, Pizzi paró un equipo y sería el mismo que se mida ante Arsenal, este miércoles, en el último amistoso de la pretemporada.

Todavía no se entrenó Javier Correa, el segundo refuerzo de la Academia que ya superó la revisión médica y, mientras los dirigentes negocian por la compra de Ezequiel Piovi, el entrenador alineó a Gastón Gómez; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Ignacio Galván; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Si bien tuvieron un buen desempeño durante la pretemporada y en los amistosos, por ahora, Pizzi no ve a Lisandro López y a Darío Cvitanich como la dupla de ataque, por lo que tendrían que aguardar por su chance sentados en el banco de suplentes.

El próximo martes 13 de julio, a las 21:30 y en el Morumbí, Racing buscará dar el primer paso en la llave frente a São Paulo por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. La revancha será una semana más tarde, en el mismo horario, pero en el Cilindro de Avellaneda.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS