Racing Club El Primer Grande

Racing Dueño de Avellaneda en Futsal

La Academia se consagró Campeón de la Copa Avellaneda tanto en el Femenino como en el Masculino. Noche de Fiesta en el Centro Deportivo.

Racing doble Campeón de la Copa Avellaneda.
Racing doble Campeón de la Copa Avellaneda.

Después de varias jornadas, la Copa Avellaneda se definió este jueves en el Centro Deportivo.

En primera instancia, el equipo de Futsal Femenino de Racing se enfrentó a Independiente. Tras un primer tiempo parejo, el conjunto dirigido por la dupla Martino-Paletta fue contundente en el segundo tiempo y claro ganador de la serie.

La goleadora Melina Quevedo en el primer minuto del segundo tiempo abrió el marcador y a los 12′ estableció el 2-0. Después, Rocío Villanueva amplió aún más la ventaja y Mailén Romero liquidó el partido.

El festejo del final:

 

 

Posteriormente se jugó la final masculina entre Racing y Arsenal en un partido que tuvo todos los condimentos.

La Academia empezó ganando 4-0 con goles de Oscar Borghetti, Agustín Pais, Ari Pais y Joao Loureiro. El equipo del Viaducto descontó con dos goles y luego, Ariel Pais volvió a estirar la diferencia. Sin embargo, el equipo de Damian Sellanes se estancó y se lo vuelta 6-5. El final iba a ser de locos. Agustín Pais, figura de la cancha, puso el 6-6 pero inmediatamente el visitante volvió a ponerse en ventaja pero a falta de 13 segundos, con arquero jugador mediante, Agustín Pais mandó el partido a los penales.

Y en los tiros desde el punto de penal, el arquero de Racing dio la nota al atajar dos penales para que el título se quede en casa.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS