Racing Club El Primer Grande

Racing definió el futuro de la Reserva

Los dirigentes de Racing han tomado una estricta decisión con respecto a lo que será el futuro de la Reserva.

Fernando Quiroz regresará a Racing para dirigir a la Reserva.

A lo largo de las últimas semanas, en Racing surgieron varios movimientos dentro de la estructura futbolística. Después de la salida de Claudio Úbeda como DT del plantel profesional, Fernando Gago tomó las riendas del equipo. Pero también surgieron cambios en las Inferiores.

Si bien se creía que Úbeda se haría cargo del plantel de Reserva, o que regresaría a su antiguo cargo como Coordinador de Infantiles, lo cierto es que el Sifón sostuvo en diálogo con Jogo Bonito que «es una posibilidad que me vaya del club. Tengo que hablar con los directivos y ver si nos alineamos o no». Pero quien no seguirá es Mauro Gerk.

El técnico de la Reserva no renovará su contrato, que finaliza en diciembre próximo. Por lo tanto, y después de varias charlas, los directivos llegaron a un acuerdo para que Fernando Quiroz sea su reemplazante.

Teté, actualmente, está desempeñándose como director técnico de Estudiantes (BA) y, una vez que se desligue del elenco de Caseros, asumirá en la Academia. Sin embargo, tanto Fernando Gago como sus colaboradores, ya están al tanto de la decisión que han tomado los directivos.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS