Racing Club El Primer Grande

Racing con varias bajas para el derby

En la previa al clásico de Avellaneda, Racing ya tiene confirmada una ausencia sumamente importante. Sin embargo, podrían ser más los que se pierdan el duelo ante Independiente.

Leonel Miranda, en el último clásico barrial, disputa la pelota con Domingo Blanco.

A cuatro días de una nueva edición del clásico de Avellaneda, en Racing comenzó la preocupación por la situación que tiene en vilo a todo el planeta: el coronavirus. Si bien los futbolistas fueron vacunados para prevenir los cuadros gripales, como suele ocurrir en esta época del año, una de las piezas fundamentales que tiene Pizzi en el plantel se ausentó a la práctica.

El regreso a los entrenamientos tuvo una ausencia muy particular. Cuando llegaron todos los jugadores al Cilindro de Avellaneda, notaron que faltaba Ignacio Piatti. Resulta que el ex mediocampista de San Lorenzo es un posible caso positivo de COVID-19, ya que presentó síntomas compatibles y decidió quedarse aislado en su domicilio.

Más allá de la buena fe que tuvo uno de los refuerzos que llegaron para la actual temporada, este miércoles, todo el plantel y el cuerpo técnico se someterá a los testeos correspondientes para detectar si hay presencia o no del virus que azota a la población mundial.

A la posible ausencia de Piatti, se le suma la baja de Leonardo Sigali. El Oso sufrió una distensión en el glúteo mayor izquierdo, por lo que fue reemplazado ante Godoy Cruz y será baja entre 15 y 21 días. Sin embargo, Pizzi recuperará a Ezequiel Schelotto, que ya se entrenó a la par del grupo tras la distensión en el bíceps femoral derecho y a Héctor Fértoli, que se sumó a las prácticas luego de superar el Coronavirus.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS